ENVÍOS A TODA EUROPA  

  CALIDAD GARANTIZADA

ENVÍO GRATIS   

  CALIDAD GARANTIZADA

Formas de pago. Devoluciones

- Se puede pagar a través de Paypal, Stripe (Tarjeta Visa/ Mastercard) 100% seguro. 

Recibirá su producto en su domicilio sin costes añadidos y se puede entregar a cualquier persona mayor de 18 años si así lo deseas.

- Para algunos productos es posible que haya Contra Reembolso (COD)

Contra Reembolso (Pago Contra Reembolso) es uno de los métodos de pago disponibles en nuestra tienda, y el pago al recibir significa que el comprador puede comprar a través de nuestra tienda en línea y elegir el producto que desea y luego realizar el pedido y elegir el método de pago al momento. Lo que significa que el proceso de pago se pospone hasta que el cliente reciba el producto que ordenó electrónicamente.


DEVOLUCIONES/ GARANTÍA

El plazo de DEVOLUCIONES en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico .

3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

4. Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia, Bizum, Paypal...

Gastos de devolución
Si nos devuelve un producto debido a un error es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.